jueves, 24 de septiembre de 2015

24 de septiembre

Hola a tod@s,
Aquí estoy de nuevo,http://rumsespana.blogspot.com.es/ hoy toca rumsear!!!!
Una de las cosas que me gusta del invierno, (si, lo he dicho, me gusta el frio, que pasa??), es la gran posibilidad de ponerme algo cubriendo el cuello. Todos aquellos que me conocen, saben que para mi es una prenda fundamental, y ultimamente está muy de moda, genial, verdad???
El año pasado, por falta de tiempo me quedé con las ganas de hacerme mi foulard tela~ganchillo, pero este año cuando llegue el fresco, estaré bien preparada.



Que mal se me da esto de los selfies


Son dos viyelas, una lisa y otra estampada en tonos grises, rosa y azul clarito.


Todo el borde rematado en ganchillo.


A mi me encanta, un toque muy romántico para este invierno.
Con ésta entrada participo en Rums España!!!!
Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Es precioso! M podrías explicar un poco como se comienza

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quería preguntarte sí conoces algún tutorial para aprender a hacer el borde

    ResponderEliminar
  3. Qué curro todo el borde en ganchillo! Queda super fino!

    ResponderEliminar