jueves, 17 de septiembre de 2015

17 de septiembre

Hola a tod@s,


Como ya os anticipé un poco de nuestro viaje a Paris-Eurodisney, voy a segir contando un poquito de lo bien que lo pasamos.

Lo preparamos nosotros junto con unos amigos, en total fuimos 4 adultos y 3 niños. Buscamos los vuelos, hoteles, entradas, itinerarios, transportes, etc... 

Osea un curro!!!

Pero salió todo genial. O casi todo.....

Comenzamos un poco regulin , en el viaje de ida Amaya se nos puso malina. Todo el año como una rosa y justo el primer día unas anginas enormes, placas y mucha fiebre.

Después de los nervios iniciales ante el desconocimiento de la sanidad en París (Lógicamente llevábamos la tarjeta sanitaria europea, aunque no sirvió de mucho), todo nos salió bien, el medico que nos atendió, no pudo ser más amable, facilitándonos todo un montón. 

Después de tres días en el hotel de París, saliendo sólo puntualmente, cuando la fiebre y el malestar de la niña nos permitía, pudimos ver mucho para la situación en la que nos encontrábamos.

Louvre, Torre Eiffel , Sacre Coeur, Notre Dame, El barco por el Sena, etc..., vamos, que podemos decir que vimos mucho. El cuarto día en París, Amaya ya estaba mucho mejor , empezó a comer algo y pudimos aprovechar, aunque lógicamente nos quedaron cosillas para poder volver algún día.



Este osito es el muñeco preferido de Amaya, se llama Alejandro y nos acompaña en todos nuestros viajes.



El crucero por el Sena les gustó un montón, merece la pena ver París desde el agua.



Como les impresionaron los candados a los niños!!!, había para aburrir....


También no llevamos a "Flexicoco" el muñeco preferido de Álvaro, claro.



El Sacre Coeur, imponente !!!



La pirámide del Louvre y un sol aplastante!!!
El tiempo en París es muy cambiante, tuvimos de todo en pleno agosto, sol, calor, lluvia, frío, etc.. para no aburrirnos. 



Que pensará la Quimera!!!, que no Gárgola, las Gárgolas con las que evacuan el agua , las Quimeras son estas estatuas grandes, tan típicas de Notre Dame. Las que todos vamos a ver cuando llegamos allí, a pesar de los 422 escalones de subida.


En lo alto de Notre Dame de París.



Vista de la Torre Eifell.

Os seguiré contando más cosillas en siguientes post.
Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario