lunes, 29 de febrero de 2016

29 de febrero, bolso para carrito de bebé

Hola a tod@s,

En esta ocasión os enseño un bolso de carrito de bebé que comencé hace ya algún tiempo y que hasta ahora no me atreví a terminar.
El patrón elegido fué demasiado para mi máquina de coser. Las costuras cada vez eran mas gruesas y temía que mi máquina no pudiera con ellas.
El caso es que estuvo en el armario muchísimo tiempo y hace poco decidí terminarlo, no podía dejarlo a medias. 
Una vez analizado el problema, la solución pasaba por suprimir piezas, pero que siguiera quedando precioso y funcional.

El resultado me gusta más que la idea original. A veces simplificando, se llega a una solución perfecta.

Ahora,y después de todo este rollo os enseño el bolso de carro de bebé.



La tela exterior es de algodón plastificado laminado, del diseñador Robert Kaufman. Es una tela de calidad, se cose estupendamente y es suave al tacto.



En uno de los frontales le puse dos grandes bolsillos para guardar rápidamente lo que quieras.



 En los laterales dos pequeños bolsillos, coronados con elástico para que no se caiga lo que guardes en su interior.



Con un tirador de buhos para facilitar la apertura de la cremallera.




Y el interior, como no podía ser de otra manera, colorido y diferente, siempre en Telas Chulas.

Me gusta poner los interiores con mucho color, es una de las características de mis bolsos. Siempre son una sorpresa.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario