jueves, 27 de octubre de 2016

27 de octubre, mi mochila azul.

Hola a tod@s,

Cómo casi todos los jueves, me paso por Rums España, a ver que se cuece por allí, y hoy he sentido una envidia enorme , unas ganas irrefrenables de publicar.

Últimamente coso más bien poco para mi, pero entre mis fotos he encontrado mi última mochila , y se me había pasado publicarla!!!



Después de la "Mochiband Rosé", llega la "Mochiband Azul", con flecos de ante fucsias y tira de organza bordada de espejitos.


Con sus borlas hechas a mano en azul y crema.


Y el interior con bolsillo y con Telas Chulas.



También se puede convertir en bandolera, muy cómoda y útil.


Espero retomar pronto mi ritmo costuril, tengo la cabeza llenita de costuras a realizar.

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Está muy chula!!! Me gustan todos los detalles que le has puesto, pero lo que más me gusta es que la puedes usar de mochila y también de bandolera, qué buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa, me gustan mucho las bandoleras y en modo mochila es muy cómoda.

      Eliminar
  2. Síii, eso de convertirla en Bandolera es genial, y ese forro interior, precioso. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, el forro es franela suave de Robert Kaufman, un diseño muy alegre. Me gusta poner los interiores bonitos y con telas luminosas, sólo los veo yo, pero me gusta!!

      Eliminar