miércoles, 9 de marzo de 2016

9 de marzo, mas bolsos....

Hola a tod@s,

Desde que empecé a confeccionar bolsos, cada vez me gusta más. Tener la posibilidad de elegir los materiales y experimentar con diferentes texturas es una gozada.

En el momento que me encargan un bolso, me gusta dar la posibilidad de elegir, tanto el interior como el exterior. De esta manera se que el resultado va a ser un éxito porque los gustos son los de la persona interesada.

Ésta vez he probado ha hacer las fotos con luz natural, han quedado más o menos, no?

Os voy a enseñar el resultado:





El exterior de polipiel gris con tela de inspiración oriental.



También el exterior de polipiel gris y tela combinada de estampado floral y geométrico.





Y ahora os enseño el interior:
Porqué será que me gustan los interiores coloridos?
Me alegra abrir mis bolsos y encontrarme diseños alegres y coloridos




Con bolsillos interiores a contraste, para encontrarlos rápidamente.



En esta ocasión he puesto cierres magnéticos, muy cómodos, en oro viejo al igual que los herrajes, los que compré en Gijón.



Me voy a entregarlos, que seguro que los están esperando ansiosas!!!
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario