martes, 29 de marzo de 2016

29 de marzo, Joyero de viaje.

Hola a tod@s,


Después de unas vacaciones de Semana Santa muy intensas, vuelvo con las pilas cargadas, y con ganas de cosas nuevas.

Os enseño un encargo de joyeros de viaje, me han dejado rienda suelta a mis gustos, y como ya sabéis me gusta el color, color, y más color. Y me vinieron a la mente unos restos que me quedaban de la famosa tela Barcelona Gaudi, en mosaicos y en flores.

El resultado fue este:



Impresionantes verdad?

Después de elegir las telas exteriores y acolcharlas debidamente:



La elección de los interiores fue una tarea lenta pero satisfactoria. Con lo indecisa que soy, tardé un montón....


A continuación las tres cremalleras y el plástico para los bolsillos interiores, ribeteado con bies de colores, y lazos varios.


Y lo remato con un bies por todo el contorno , junto con un lazo de falla para el cierre.


Para mi es un joyero de viaje, pero se puede utilizar para cosméticos, útiles de costura, botiquín de emergencia, etc,,,,
Da igual la finalidad que le des, lo mires por donde lo mires, es original, único y precioso.



  

Para el maquillaje....



  


Como joyero... 

Sus bolsillos transparentes son ideales para encontrar todo rápidamente.





Me encantan....




Si quieres el tuyo para las próximas vacaciones de verano, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en leyre@telaschulas.com 

Estaré encantada de atenderte.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario