lunes, 31 de agosto de 2015

31 de agosto

Hola a tod@s!!!

Buff, como me cuesta empezar de nuevo la rutina......
Ya se acabaron las vacaciones, y hasta el próximo año nada!!!, solo de pensar que faltan 11 meses, me deprimo.

Bueno, no voy a pensarlo, sólo quiero pensar en el buen sabor de boca que me ha dejado este verano. En el anterior post, os enseñé los cuadernos de Bitácora que preparé para mis niños y para mi. He de deciros que aunque ya hemos vuelto , todavía estamos en proceso de relleno, iban escribiendo detalles interesantes, pero nos falta pegar entradas, fotografías, tickets de metro, etc...
Cuando los tengamos terminados os enseñare su interior.

El motivo de estos cuadernos, es que quiero que recuerden este viaje con todo detalle, porque lo llevábamos preparando desde febrero y porque tiene un significado especial.

Fuimos a :



¡¡¡ PARIS,

Y



EURODISNEY !!!


Como podéis apreciar, nos hizo de todo, sol, calor, nubes, nubarrones, lluvia, viento, frío, etc... Todas las estaciones de año en nueve días muy intensos.

La experiencia tuvo sus momentos malos (pocos), y sus momentos buenos (bastantes), nos quedaremos con los buenos, e intentaremos borrar los malos.

Como preparativo anterior al viaje os cuento mi comedero de tarro (le doy muchas vueltas a las cosas, lo reconozco), con las medidas de las maletas, íbamos en un vuelo de Transavia ( 45-55 X 40 X 25) y volvíamos en otro de Rayanair ( 55 X 40 X 20 ) , y cada compañía tenía medidas diferentes de equipaje de mano para poder subirlos a la cabina. 

Y se me ocurrió la "loca idea" de hacerme yo una "Bag Weekend" con las medidas adaptadas a las dos compañías. Siempre me gustaron las bolsas de viaje de Amy Butler:

(Este es un ejemplo de lo que quería conseguir)

Me acordé que tenía un retal de tapicería que le iba ideal.
Lo que hice fue adaptar las medidas de las dos compañías a mi bolsa de viaje , las medidas finales fueron 50 X 40 X 22cm, y no os podéis imaginar lo que pude meter!!!, además como no es rígida se adapta mejor a los huecos.

Y este fue el resultado:




En el aeropuerto:




Iba yo más contenta con mi bolsa de mano!!!

En próximos post os contaré más de nuestra aventura francesa.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario