sábado, 18 de junio de 2016

18 de Junio, crisis electrónica!!!

Hola a tod@s,

Buff, llevo días incomunicada.... el ordenador ha hecho plofff.
Cómo lo echo de menos!!!

Aunque muchas veces conecto con el móvil y la Tablet, no es lo mismo.

Para hacer publicaciones en el blog, Facebook e Instagram, contestar a los mensajes e interactuar con todos vosotros, me resulta más útil usar el ordenador.



Lo mejor es tener una buena herramienta!!!

Es muy complicado conseguir algo bueno sin demasiado presupuesto. Se admiten sugerencias, y recomendaciones!!

Si a alguien le sobra un Apple, que quiera regalar, nosotros estamos dispuestos a adoptarlo.


Estoy probando uno nuevo...., y creo que lo vamos a cambiar, ni a mi marido ni a mi nos convence demasiado...

Va lento, el Windows 10 es un cambio más a tener en cuenta, y no sabes lo que has perdido hasta que restauras todo lo guardado...., que incertidumbre!!!!

Os iré contando .....

P.D. (pensamientos): Que dura es la vida del pobre cuando sabes perfectamente lo que quieres....

No hay comentarios:

Publicar un comentario