viernes, 11 de diciembre de 2015

11 de diciembre , rodilleras

Hola a tod@s,

Me gusta coser cosas bonitas, y rápidas, que se vea el resultado en pocas horas, pero hacer arreglos no me gusta NA-DA.

Sin embargo , reconozco que tengo que hacerlos, y mas con un peque que destroza los pantalones por las rodillas. Si no el mes no llega!!!!

Hoy os traigo un post muy "apañao". 

El pantalón de chándal del peque tenía un roto, y compré otro que le quedaba largo, saqué la máquina, las tijeras y me salió esto:


Este es el pantalón , ya con el bajo cogido y los trozos que me sobraron.



Os presento al "roto" , yo lo suelo pasar un poco por la maquina con el zis-zas para cerrar el agujero.


Con los trozos que me sobraron del pantalón nuevo, recorté unas rodilleras a las que le puse flixelina doble cara para pegarlas como unas rodilleras de compra.


Y "et voilà" , el pantalón roto, como nuevo, y con unas rodilleras del mismo tono y tejido que el chandal. Quedaron geniales.

Pero ......, con el otro trozo de pernera que me sobró, ¿Qué hacer?.

Que tal unos bolsillos traseros???:




¿¿Qué os parece "la costura de aprovechamiento"???



Me sobró esto, lo tiré a la basura, creo que ya no se podía sacar más!!!!
 Jijijijiji.
Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. me encanta tu costura de aprovechamiento!!! las costuras más satisfactorias para mi que me gusta muchísimo reciclar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, lo guardo todo. Gracias por pasar por aquí.

      Eliminar