lunes, 6 de abril de 2015

6 de abril

Hola a tod@s,
Hoy no traigo novedades, ni telas nuevas, ni tutoriales, ni ofertas , ......
Me pico el gusanillo en cuando vi la Capa Christine, del Cose Conmigo de Betsy . Hacía mucho que no cosía algo para mi, y quedé encantada.
Las explicaciones de Betsy, perfectas , con un poquito que sepas coser tienes esta capa a tu alcance. Los patrones, clavados, queda como en la foto!!!! . Sólo puedo decir que creo que me haré otra, la segunda será con cuadros.
Me hice con una tela con una caída importante y con cuerpo.
Pero de momento os enseño la que tengo hecha:
Capa Christine
Parece gris o negra verdad??
Capa Christine 2    Pues tiene un brillo sutil que le da luminosidad y elegancia.
Capa Christine 3  Para hacerla menos seria, le puse una tira de bies fucsia en los bolsillos a juego con los botones .
Capa Christine 4 Aquí podéis ver el botón, por cierto no le puse ojal porque consideré que ese botón no lo voy a abrir, así que está fijo y me ahorré un ojal.
Capa Christine 5 Por cierto, ya la había estrenado cuando Isabel de  La Vie en Diy, enseño su capa con una idea estupenda , unos snaps en escondidos en la vista para cerrar un poco la capa cuando necesites. Os invito a que paséis por su blog, la suya también es preciosa.
Os animáis??? Éxito asegurado. Y como dice Betsy en su Cose Conmigo, podréis decir "me la he hecho YO".
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Qué capa más elegante! me gusta mucho, creo que le vas a dar mucho uso!! Gracias por mencionarme, yo estoy encantadísima con mi capa, me dicen hace tiempo que voy a ponerme una capa y me río y mírame! y es que cuando digo que la costura te da alas es verdad!!!

    besos guapa!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Ultracombinación de colores de bies, ¡muy bien! Qué alegria ver Capas Christine campando libremente por el mundo. En breve publicaremos un post recopilatorio con las capas que habéis hecho, espero que te animes y envíes algunas imágenes a hola@betsy.es
    Un saludo!
    Betsy

    ResponderEliminar