lunes, 9 de febrero de 2015

9 de febrero

Hola a tod@s,
Este fin de semana , estuve un poco fuera de servicio, no por enfermedad, sino enfrascada en costura carnavalera. Dos niños, dos disfraces, y como las que cosemos un poquito queremos que nuestros niños vayan estupendos, pues me puse manos a la obra. Todo el fin de semana cosiendo, una locura..... Que terminó la gala de los Goya y yo seguía....Haceros una idea!!!
Venga, vamos a lo que vamos.
Como me gusta recibir fotos de vuestras creaciones con nuestras Telas Chulas. No me canso de decirlo!!!.
Os acordáis de los lotes en venta que pusimos en Facebook???.  Algunos de ellos se los llevó Susana. Para iniciarse en esto de la costura y del DIY, con la máquina que le trajeron los reyes.
Susana, ya lo hablamos , pero te lo vuelvo a decir, me encanta el resultado!!! Y además es una grandísima idea , útil y colorida.
Os enseño las fotos , para que toméis nota.
Organizador de accesorios de pelo.      Autor: Susana C.R.
Organizador
En esta foto lo veis vacío , con sus bolsillos , tiras para colocar pinzas y cintas para colocar.
Organizador 2
Con relleno , para que la niña de Susana lo vea todo a mano y pueda elegir que ponerse...
Organizador 3
Colocadito en su lugar, estupendo , todo ordenado y a la vista.
Creo que estáis todas deseando haceros uno. Yo me lo apunto en mi lista de pendientes. Tengo una lista larga, pero poco a poco van saliendo cositas.
Animaros a mandarme vuestras creaciones, me ilusiona mucho, de verdad.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario