domingo, 18 de enero de 2015

18 de enero

Hola a tod@s,
Hoy domingo, solamente os detallo las medidas y materiales necesarios para el Cose Conmigo que hemos puesto en marcha para la celebración de nuestros 5ooo seguidores en Facebook.
IMG_20150118_102716
Para el exterior necesitaremos tela de tapicería , dos trozos de 42 x 42 cm. La tapicería la podéis sustituir por otra tela que os guste, aunque yo recomiendo que tenga cuerpo. Yo lo haré con nuestra tapicería Compras en París.
Esta semana pondremos a la venta un montón de tapicerías nuevas, todas me parecen preciosas, porque será?.
IMG_20150118_102535
Para darle cuerpo al Bolso, yo utilizo un producto que llamamos Relleno o Estabilizador, es de color gris, y me va genial para los bolsos. Puedes ponerlo o no, todo depende del uso que le vayas a dar al "Bolso para Todo". El Relleno o Estabilizador se sirve en trozos precortados de 33 x 110 cm, pueden variar la medida, al alza.
Os preguntaréis como haré entonces para conseguir las medidas que necesito (42 x 42 cm), se unen trozos de estabilizador perfectamente con un zis zas, todo esto lo veremos.
IMG_20150118_102838  IMG_20150118_102847
Para el forro interior, necesitaremos dos cortes de tela de 42 x 42 cm. utilizo algodón tipo patchwork, tenemos muchísimos estampados ideales para combinar. En esta ocasión he elegido Topos Dots, me parece que le va muy bien a los tonos de la tela exterior, además está rebajada!
IMG_20150118_102903
En el interior del "Bolso para Todo", pondremos un bolsillo. Para hacerlo muy sencillo, no lleva cremallera, ni botones .... Un blosillo plastón dividido en dos o tres , eso ya va en gustos. El corte de tela medirá 42 x 19 cm, he elegido una tela que destaque, así encontraré antes el bolsillo, jiji , que soy muy desastre con los bolsos. La tela es "Anillos Verdes y Azules", también rebajada.
IMG_20150118_102920
Seguro que tenéis por casa algún trocito de puntilla, lazos y algún botón o detalle, se lo pondremos a modo de adorno, esto ya va en gustos.
IMG_20150118_102828
Por último necesitaremos las asas, puedes poner cinta de poliester o algodón de tipo mochila o cualquier otra cinta. Yo como soy muy de loneta, tengo un montón de trozos guardados y en esta ocasión usaré una loneta azul clarito que me sobró de otra cosilla, hay que reciclar!!
La medida de los cortes de loneta para las asas son, dos cortes de 15 X 70 cm. Éstas medidas también depende de como os gusten de largas. Os recomiendo que midáis algún otro bolso o bolsa para haceros a la idea.
IMG_20150118_102934
Por supuesto también es necesario hilo, y muchas ganas de tener un "Bolso para Todo".
El próximo paso , el día 24 de enero, sábado. Disponéis de toda esta semana para haceros con telas que os gusten, (si son de las nuestras , mejor, jijiji)
Os recomiendo las nuevas tapicerías, con medio metro os saldrá un "Bolso para Todo" precioso y espectacular. Todas ellas las tenemos en dos anchos, 1,40 y 2,80 m y dos precios claro, 15,00 € y 30,00 €, con la de 1,40 m de ancho, os llega de sobra.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario